En WELDER MOTOR realizamos el servicio de Pre ITV para que tu coche cumpla con todas las normativas de seguridad ya que después será comprobado por los operarios del Servicio de ITV. Nos aseguraremos de que tu vehículo cumpla con los requisitos legales para circular, pero antetodo revisaremos los elementos de seguridad de tu vehículo. Recomendamos realizar esta revisión antes de llevar el vehículo a la ITV para evitar sorpresas.
Puntos de revisión:
En WELDER MOTOR inspeccionaremos minuciosamente los siguientes puntos en tu vehículo:
- Iluminación: Aspecto exterior de faros y pilotos sin roturas. Comprobación del funcionamiento de todas las luces, incluyendo intermitentes, luces de posición, carretera y cruce, matrícula, etc.
- Frenos: Al realizar la frenada no deberán de existir desvios laterales ni vibraciones. El freno de mano deberá de soportar el coche en una pendiente.
- Suspensión: Los muelles de la amortiguación no deberán de presentar un aspecto oxidado. Además al bajar la suspensión deberá de volver a su posición original.
- Neumáticos: El dibujo del neumático no deberá de tener una profundidad inferior a 1,6mm. No deberán de presentar grietas ni desgaste por los interiores. La presión deberá de ser la correcta
- Dirección: El movimiento del volante deberá de realizarse con suavidad
- Espejos: Los espejos del vehículo debrán de estar en perfectas condiciones para permitirse correctamente la visualización de otros vehículos
- Escape: Tubo de escape silencioso y sin grietas. Se comprobará también el nivel de los gases de salida.
- Cinturones de seguridad: Deberán de realizar su función quedandose en posición fija en caso de impacto
- Claxón: Deberá de emitir un sonido alto y claro
- Limpiaparabrisas: Las escobillas deberán de estar en buen estado y realizando su función de limpieza.